Jennifer Lopez es una romántica, claro, pero no sin remedio. Y definitivamente no es una adicta al sexo. ¿Adicta al amor? Eso sí.
Esa es la palabra clave, según López. La veterana del pop pasó por el programa de radio australiano Carrie & Tommy de Hit Network para hablar su proyecto de dos partes: el álbum This Is Me…Now, y la película original de Amazon This Is Me…Now: A Love Story, los cuales debutarán ambos el viernes (16 de febrero).
Dirigida por Dave Meyers, This Is Me…Now: A Love Story muestra “su camino al amor a través de sus propios ojos”. En el programa de radio australiano, a Lopez le preguntaron sobre el momento en el tráiler oficial, cuando sus amigos realizan una intervención y le dicen a la cantante de “If You Had My Love” que quizás es adicta al sexo.
“No, no”, respondió riendo. “La gente puede pensar todo tipo de cosas cuando te ven desde fuera, creyendo que saben cómo es tu vida, y dices ‘bueno, eso es en realidad lo contrario de la verdad’, pero fue agradable jugar con todas esas ideas”.
En todo caso, se siente “más adicta al amor o adicta al trabajo que cualquier otra cosa”.
López coescribió la película, descrita en un comunicado como una “odisea cinematográfica impulsada por la narrativa, impregnada de narraciones mitológicas y sanación personal”.
Ha pasado una década desde el último álbum de estudio de Lopez, A.K.A. de 2014, que alcanzó el puesto No. 8 en la lista Billboard 200, uno de sus ocho top 10 ahí.
El tiempo que pasó lejos de la música ha sido reparador. “Siento que este es el mejor álbum que he hecho”, dijo a Carrie & Tommy sobre This Is Me…Now. “Lo más honesto y verdadero. Me tomó mucho tiempo como artista de la música llegar allí. Estoy más feliz y orgullosa que nunca con esto”.
El álbum, su noveno de estudio, completa un concepto, un “análisis de ese viaje” desde el lanzamiento de This Is Me… Then en 2002, cuando salía con Ben Affleck, hasta su posterior matrimonio con el astro de Batman y “querer compartirlo con el mundo” a través de la lente del proyecto, continúa. “Me siguieron en ese viaje y me vieron cometer errores y entrar y salir de relaciones y se preguntaron qué estaba pasando”.
Lopez y Affleck se separaron en 2004, se reunieron en 2021 y finalmente se casaron en una boda sorpresa en Las Vegas en julio de 2022, 20 años después del lanzamiento del álbum. El resto ha sido, bueno, como una película romántica.
“Llegué a un punto de mi vida en el que sentí que tenía algunas respuestas sobre esto y, de hecho, el amor verdadero existe y algunas cosas son para siempre”, afirma entusiasmada. “No pierdan la esperanza”.
El nuevo álbum de Lopez incluye una secuela de una canción del primero, “Dear Ben Pt. II”, además del sencillo dance lanzado anteriormente, “Can’t Get Enough”.
FUENTE: BILLBOARD