‘¿Y donde están las rubias?’ cumple 20 años: así están hoy sus protagonistas

En 2004 se estrenó en los cines la película ¿Y dónde están las rubias? (White Chicks) y rápidamente se convirtió en un fenómeno de taquilla. La comedia, dirigida por Keenen Ivory Wayans y protagonizada por los hermanos Marlon y Shawn Wayans, conquistó al público con su humor y una trama que satirizaba a la alta sociedad estadounidense. Ahora, dos décadas después, vale la pena recordar el impacto de esta icónica cinta y descubrir dónde están hoy los principales actores que dieron vida a personajes inolvidables.

¿Y dónde están las rubias? Cuenta la historia de los hermanos y agentes del FBI Marcus (Marlon Wayans) y Kevin Copeland (Shawn Wayans), quienes, tras una misión fallida, se ven obligados a disfrazarse de dos hermanas blancas para evitar un posible secuestro. La hilarante transformación y las situaciones absurdas que siguen, dan como resultado momentos de pura comedia, estableciendo a la película como un clásico del género. El éxito de la cinta se vio impulsado por escenas icónicas, como el famoso baile de Terry Crews al ritmo de “A Thousand Miles” de Vanessa Carlton.

Así están hoy los actores de ¿Y dónde están las rubias?

Marlon Wayans (Marcus Copeland)

El personaje de Marcus Copeland en ¿Y dónde están las rubias?, estuvo a cargo del actor Marlon Wayans (Foto: Captura / Instagram)

Después de ¿Y dónde están las rubias?Marlon Wayans continuó su exitosa carrera en cine y televisión. Protagonizó y produjo comedias como Cincuenta sombras negras (Fifty Shades of Black) y Sextillizos (Sextuplets). Recientemente, fue el centro de atención en Netflix con la serie Marlon y el especial Marlon Wayans: Woke-ish. Además, es muy en las redes sociales, donde comparte su humor y opiniones sobre diversos temas.

Shawn Wayans (Kevin Copeland)

Kevin Copeland de ¿Y dónde están las rubias?, fue interpretado por Shawn Wayans (Foto: Captura / Instagram)

Shawn Wayans, el otro protagonista de ¿Y dónde están las rubias?, trabajó con su hermano Marlon en varios proyectos. Continuó actuando en comedias, incluidas las secuelas de Scary Movie, y se involucró en la producción cinematográfica. Aunque adoptó un perfil más bajo en los últimos años, sigue activo en la industria, especialmente en producciones menos impulsadas por los medios.

El actor aún recuerda la película que protagonizó en 2004 y fue uno de los que recientemente celebró los 20 años del estreno con una publicación en las redes.

 

FUENTE: LA NACIÓN

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter