Cuando Leo Messi recibió la propuesta de crear unos zapatos deportivos junto a su ídolo Bad Bunny, el astro no lo dudó ni un segundo. “Esta campaña celebra a nuestros fans. Ver a la gente que me sigue y me da su apoyo es algo que más que inspirarme me hace estar muy agradecido”, asegura el argentino.
“Siempre trato de dar todo lo que tengo en la cancha y, sobre todo, me pone contento ver que hay personas que aprecian ese esfuerzo”, y agrega. “La música está conectada a muchos aspectos de la vida, y Bad Bunny es uno de los artistas que nunca falta en mis playlists”.
“Verlo jugar con la pasión que lo hace es un privilegio. El amor que siente por su país y su deporte, lo comparo con el que siento yo por la música y Puerto Rico. Colaborar con él es un honor y un sueño”.
Pero, ¿y qué hay de novedoso en ese sueño? “La colección Bad Bunny & Messi se compone de dos de las siluetas más famosas de adidas: la adidas Gazelle y la adidas F50”, explica el portavoz de la marca Adidas.
Messi ha usado las F50 a lo largo de su carrera y es ampliamente reconocida como una de las mejores botas de fútbol de todos los tiempos. Las Gazelle han pasado de ser usadas en las canchas de fútbol a ser un ícono del estilo y uno de los estilos favoritos de Bad Bunny”, y agrega.
Según el portavoz, la Colección Bad Bunny & Messi celebra la increíble conexión entre la música y el deporte, dos pasiones que unen a los fanáticos de todo el mundo, y rinde homenaje a los legados individuales de Bad Bunny y Messi. “Hoy me siento muy agradecido de poder representar nuestra cultura junto al más grande”, confiesa Bad Bunny.
La colección estará a la venta a partir del 26 de octubre.
FUENTE: PEOPLE EN ESPAÑOL