Selena Gómez se defendió sobre las críticas que recibió sobre su cuerpo, y aprovechó para revelar que padece SIBO. Hace unos días, Selena asistió al Festival de Cine Francés Americano que se celebró en Los Ángeles, para presentar su aclamado filme “Emilia Pérez”, y tras pasar por la alfombra roja, las redes sociales se llenaron con comentarios malintencionados hacia su físico. Ahora, la intérprete de 32 años se defendió de sus “haters” al responder los comentarios negativos.
“Esto me enferma. Tengo SIBO en mi intestino delgado. Se intensifica. No me importa no tener una figura delgada. No tengo ese cuerpo. Fin de la historia: Y no soy una víctima. Solo soy un ser humano“.
El SIBO, es una afección digestiva que afecta la capacidad del intestino delgado para digerir y absorber los alimentos adecuadamente. Esta condición se caracteriza por un crecimiento anormal de bacterias en el intestino delgado, lo que puede provocar síntomas como hinchazón, gases, dolor abdominal, diarrea o estreñimiento, y fatiga extrema.
A lo largo de su carrera Selena ha sido constantemente observada, analizada y criticada por su apariencia, enfrentando comentarios crueles sobre su figura y “cambio de apariencia”.
Nosotros la vemos siempre bella, inteligente, talentosa, felizmente enamorada, exitosa y millonaria.