Natti Natasha celebró su cumpleaños 38 rodeada de amor, junto a su pareja Raphy Pina. La mamá de Vida Isabelle pasó unos días frente al mar y presumió un bikinazo en la playa. La cantante celebró sus curvas en un bikini blanco tras ser criticada por su delgadez en las redes sociales.
“Disfruten lo bueno y lo positivo que se comparte y no JOD&% tanto. La que quiere estar flaca que esté, la que quiera estar gorda que lo esté. Agarre el tiempo que dedican en escribir disparates en verificar su salud mental que está mala”, se defendió ella de los comentarios negativos. “Estoy en salud y los míos también”, aseguró.
Este año Natti Natasha tiene mucho que celebrar tras su reencuentro con Raphy Pina, quien quedó en libertad en mayo tras dos años en la cárcel.
“En los últimos dos años, mi vida fue un poco triste, difícil de aceptar y pues, tenía que seguir levantándome el ánimo, dándole amor propio a mi hija y recordándole que Mamá y Papá la aman, dos años que ahora lo vemos que ‘pasó’ rápido, pero para mí mis últimos dos cumpleaños, lo soñaba como lo disfruté el martes. Gracias por los lindos deseos y por nunca separarse de una mujer que nunca se separó de su felicidad”, expresó Natti Natasha junto a un video de su fiesta de cumpleaños.
En el video la vemos bailando con su prometido Raphy Pina y la hija de ambos. Con globos, rosas, pastel y música en vivo, fue celebrada por sus familiares y amigos.
FUENTE: PEOPLE EN ESPAÑOL