Shakira encendió las redes sociales en las últimas horas y no fue a raíz de su música. La colombiana fue captada en una faceta que no es muy usual en ella, en plena zona urbana de Miami.
Según se observa en un video que se viralizó en redes sociales, la cantante barranquillera estuvo atendiendo un pequeño bazar que abrió su hijo Sasha en la ciudad norteamericana.
Las imágenes dejan ver que, por ejemplo, la intérprete de TQG buscaba persuadir a los potenciales clientes que se acercaron al negocio, que estaba compuesto por una mesa, un par de sillas y una sombrilla.
De hecho, la barranquillera fue vista ofreciendo algunas manillas, así como accesorios para hombre a quienes caminaban por la zona en la que estaba instalado el punto de venta de su hijo Sasha.
Así mismo, la exitosa artista colombiana accedió a tomarse fotos con algunas de las personas que se acercaron al emprendimiento de su primogénito, situación que, al parecer, habría estado relacionada con una actividad del colegio al que asiste Sasha.