Lotería Nacional: Transformando Vidas en 2024 y Celebrando la Magia de la Navidad

En una noche llena de esperanza e ilusión, Lotería Nacional celebró el Sorteo Extraordinario de Navidad 2024, una tradición ecuatoriana que une a familias de todo el país en esta mágica época del año. Con un premio de 3 millones de dólares al entero, el número 89745 fue el favorecido con la primera suerte.  También se sorteó una Toyota Fortuner 0 km y miles de premios adicionales en la zona de raspe, en un evento que no solo marcó la culminación de un año lleno de logros, sino que también renovó la ilusión de miles de ecuatorianos.

En 2024, Lotería Nacional reafirmó su compromiso con los ecuatorianos alcanzando importantes hitos. Gracias al esfuerzo colectivo, se ha logrado una expansión a más de 400 puntos de venta en todo el país, acercando la suerte y la esperanza a cada comunidad. Con más de 700 sorteos ejecutados a través de sus diversas marcas de sorteos – Lotería, Lotto, Pozo, Bingazo, Pega, y además con Raspaditas y su plataforma de pronósticos deportivos y juegos en línea, BET593, se han favorecido a miles de ecuatorianos con  más de 125 millones de dólares en premios este año, transformando vidas y cumpliendo sueños. “La confianza depositada en nosotros por millones de ecuatorianos se mantiene como nuestra prioridad. Cada sorteo es ejecutado con los más altos estándares de transparencia y seguridad, garantizando que cada boleto representa una oportunidad justa y real de ganar, mencionó Julio César Alvarado, Gerente General del Ramo de Loterías.

Detrás de cada boleto vendido no solo hay sueños individuales, sino también un impacto colectivo. Los fondos recaudados permiten a la Junta de Beneficencia de Guayaquil fortalecer su misión social en salud, educación, inclusión y bienestar. Este año, gracias a la solidaridad de todos los ecuatorianos, más de dos millones de personas han sido beneficiadas.  Miles de niños han disfrutado de espacios deportivos, pacientes han recibido atención médica de calidad, y familias han encontrado apoyo en momentos críticos. La velada estuvo enriquecida por la emotiva intervención del coro de niños de la Unidad Educativa José Domingo Santistevan, cuya presentación llenó de mágica alegría a todos los asistentes.

Para el 2025, Lotería Nacional y la Junta se Beneficencia mantienen su compromiso de seguir innovando y expandiendo su labor. Nuevas iniciativas sorprenderán a los fieles compradores, reafirmando su misión de transformar vidas a través de cada sorteo.

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN INSTAGRAM

SIGUENOS EN FACEBOOK