Alejandro Sanz indignado

Alejandro Sanz está viviendo las mieles del amor con su nueva pareja Candela Márquez, una actriz española de 36 años, casi 20 menor que él, que tiene un parecido a la colombiana Shakira, según los fanáticos.

Esto ha llevado a que ambos tengas que soportar comentarios incómodos sobre el parecido entre las dos mujeres, pero Sanz no aguantó más y decidió contestar uno de estos mensajes, con la intención de parar las malas comparaciones.

“Sanz no supera a Shakira y como ella no le hizo caso se agarró a esta que esta igualita, pero sigue cantándole a la cubana que tampoco supera”, comentó un usuario y el cantante español le respondió: “Pobrecito, sumérgete, pero sumérgete mucho más. Tu lugar está ahí en el fondo. Donde nada importa, no más respirar y ahí vas a entender tu comentario”.

Sanz también dejó un comentario en la más reciente publicación de Candela en el que le da a entender a ella que no preste atención a los mensajes hirientes: “Mi niña, ya te extraño. Nos vemos pronto. No hay manera de explicar lo que no tiene explicación. La belleza exterior es evidente, la interior requiere de una sensibilidad que no es fácil de entender. Cuanto más ruido, más te quiero”, fueron las palabras del español a su nueva pareja.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN INSTAGRAM

SIGUENOS EN FACEBOOK