Es de conocimiento que a partir de que Christian Nodal dio a conocer su separación de Cazzu y, un par de semanas después, su nuevo romance con Angela Aguilar, la cantante argentina se mantuvo discreta y jamás habló del tema. Incluso, tomó la decisión de salirse de las redes sociales y dejar de lado la vida pública mientras la polémica estaba presente. Sin embargo, hace unos días, la ahora esposa del artista mexicano aseguró que la intérprete de “Mucha Data” estaba enterada del idilio, por lo tanto, tenia “la conciencia tranquila”.
Ante ello, la también compositora decidió romper e silencio y desmentir a la hija menor de Pepe
Aguilar. “Una separación bastante conflictiva y muy pública que se tornó como un universo paralelo”, expresó Cazzu en el podcast PLP (Luzu TV, YouTube).
“Mantuve silencio, por todo ese tiempo, porque era lo correcto”, advirtió. “Se puso en duda mi integridad como persona, se dijo, hace poco, que yo tenía conocimiento desde hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas, que estaba en pleno conocimiento, y como se sugiere que yo formé parte de una especie como de plan, me siento en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira. Y la gravedad que, me parece, tiene esto, es que viene de la boca de una de las protagonistas Ángela Aguilar!”.
Cazzu reveló que mientras estaba conflicto a nivel público, ella tuvo que reorganizarse al tiempo que cuidaba de Inti, la hija que procreó con Christian Nodal. “Un silencio que es un silencio público, en realidad”, comentó. “Lo que la gente percibió como silencio, fue un silencio de reconstrucción. Mi vida cambió de la noche a la mañana, inesperadamente. Y mientras pasaban un montón de cosas, guardaba silencio. En ese silencio yo me mudaba, armaba un hogar, seguía mi trabajo y maternaba”.