Gojira aclara supuesta presentación “satánica”

La banda de heavy metal Gojira se presento en el escenario de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024, pero causando mas que gusto, una gran controversia. El cuarteto francés interpretó una versión metal del himno revolucionario “Ah, Ça Ira” en el cual incluyó la aparición de una Marie Antoinette decapitada y ensangrentada.

La actuación fue uno de los momentos más comentados de la noche. Lo que hizo que los miembros de la banda dieran sus declaraciones al respecto:

“Queríamos mostrar de qué se trata el metal”, explicó Duplantier vocalista y guitarrista de la banda durante una entrevista con Rolling Stone. “Fue un reto representar la escena del metal, así que decidimos ir a fondo con el doble bombo, los gritos, los momentos épicos y un cambio de tempo al final”.

La banda no siguió enfocándose en la polémica y expresó que no había nada satánico en la actuación. “Es historia francesa, es el encanto francés, gente decapitada, vino tinto y sangre por todas partes. Es romántico, es normal, no hay nada satánico”, comentó.

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN INSTAGRAM

SIGUENOS EN FACEBOOK