<
Punto Rojo

Punto Rojo

Bla Bla Bla 30 de Marzo 2021

Duffy Gaver es un entrenador habitual en el Universo Cinematográfico Marvel y creador de las transformaciones más espectaculares de Hollywood, como el Thor de Chris Hemsworth, el Peter Parker de Tobey Maguire o el Aquiles de Brad Pitt. De ser francotirador en el ejército norteamericano pasó a preparar a los actores para lucir pectorales, como Tom Holland lo muestra en la foto que ha subido a su Instagram. "Gracias por hacer todo de este trabajo mejor. Te quiero tío". Ahora sí listo para SpiderMan 3.
El concierto que fue transmitido por Televisa generó un sinfín de reacciones a través de las redes sociales, Anahí fue una de las primeras en darse cuenta de que la televisora eliminó de su transmisión la interpretación al piano del tema 'Inalcanzable' que interpretó como solista Christopher Uckermann. "¿Me perdí algo o no salió 'Inalcanzable'?". Escribió en Twitter, no dudó en mostrar su apoyo a su compañero, destacando su gran talento y la gran versión que logró. "No tienes una idea lo que te quiero y te admiro. Háganle como quieran. Te llevas el show". Christian Chávez también se pronunció en sus redes sociales respecto al tema y señaló que no entendía por qué no transmitieron la participación de Christopher Uckermann.

La cantante Xuxa publicó un video en el que hace una impactante declaración: "Yo maté a mi madre". La narración explica que Xuxa salió a la playa con amigas y luego al llegar a casa besó a mamá, contagiándola y que tristemente la madre había muerto. Tras esta escalofriante declaración, la estrella brasileña explicó que la historia era falsa y que su mamá en realidad no murió, pero que se trataba de una situación que sí han vivido miles de personas por no acatar las medidas sanitarias, por lo que el motivo de su video es crear conciencia.
Suscribirse a este canal RSS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

Log in or create an account