A través de su cuenta de Instagram, Jamie, hermana de Britney compartió varias fotos del evento, destacando lo feliz y madura que se veía su hija de 16 años.
La joven eligió un elegante vestido lila de la reconocida marca Sherri Hill, que resaltaba su estilo sofisticado y juvenil. El vestido, de corte clásico pero moderno, se complementó con tacones metálicos de Christian Louboutin, un toque de glamour que sin duda hizo que Maddie se destacara entre los demás estudiantes. Recordemos que justamente a los 16 años Jamie se convirtió en madre, ver a su hija atravesar esta edad, seguro es todo un reto.
Jamie Lynn Spears comprende perfectamente lo desafiante que puede ser vivir bajo el escrutinio público siendo una adolescente. Por esta razón, cuando su hija, Maddie Briann, expresó su deseo de seguir una carrera en la actuación, la reacción de Jamie Lynn no fue otra que romper en lágrimas.
Aunque Maddie sueña con estar en los sets de grabación como lo hizo su madre al protagonizar la exitosa serie Zoey 101, Jamie Lynn sabe que su hija de 16 años también tendrá que lidiar con las opiniones de sus compañeros, quienes constantemente la señalan por su vínculo con Britney Spears y los rumores que rodean a su familia.