Justin Timberlake reaparece en su primer concierto tras ser arrestado.

Justin Timberlake volvió al escenario tras su reciente arresto por conducir bajo los efectos del alcohol. Se presentó en Chicago como parte de la gira mundial “Forget Tomorrow” y se dirigió al público presente en el United Center. “Ha sido una semana difícil, pero ustedes están aquí y yo estoy aquí, y nada puede cambiar este momento”, dijo Timberlake ante una multitud que lo vitoreaba en el United Center de Chicago. “Sé que a veces soy difícil de querer, pero uestdes sigan amándome que yo se los devolveré”.

Justin Timberlake vuelve a los escenarios y reconoce que tuvo una “semana difícil” tras su arresto - La Prensa Gráfica

La policía de Sag Harbor dijo que Timberlake fue visto “conduciendo su vehículo en estado de ebriedad” alrededor de las 12:37 a.m. del martes por la mañana después de estar en el restaurante y el bar de un hotel local. Conducía un BMW modelo 2025 cuando supuestamente pasó una señal de alto sin detenerse y no se mantuvo en su carril de circulación.

Timberlake le dijo a la policía que “tomó un martini” y que había seguido a sus amigos a casa, según los registros judiciales. Quedó en libertad sin derecho a fianza y su próxima comparecencia ante el tribunal está prevista para el 26 de julio.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter