Kim Kardashian ha vuelto a situarse en el centro de la polémica, y esta vez poco tiene que ver con lucir vestidos o collares de personalidades fallecidas. La empresaria ha compartido una publicación en redes sociales que no ha pasado desapercibida, puesto que ha posado junto a su nuevo humanoide, llamado ‘Optimus’, y cuyo precio en el mercado se sitúa sobre los 30.000 euros. Son muchos los seguidores de la exmujer de Kanye West – ahora llamado Ye – que han destacado lo “aterrador” que parece el robot.
La tecnología avanza a pasos agigantados y algunos famosos han decidido no quedarse atrás. Es el caso de Kardashian, quien ha adquirido este Tesla Bot que usa inteligencia artificial para hacer algunas funciones del día a día, como pueden ser las tareas domésticas o trabajos peligrosos para los humanos.
Lo cierto es que son varias las funciones del robot que Kardashian ha mostrado a sus más de 359 millones de seguidores en Instagram. No obstante, si aluna ha destacado ha sido cuando la empresaria fue transportada en un coche Tesla conducido por este nuevo miembro de la familia.
Pero eso no es todo. “Hola, ¿puedes hacer esto? Te quiero”, le pedía la hermana mayor de Kyle y Kendall Jenner a su nuevo asistente en uno de sus últimos vídeos. Era entonces cuando la influencer, con su mano derecha, hacía el gesto de crear un medio corazón. El humanoide hacía lo propio y ambos formaban un corazón con sus dos manos. “¡Sabes como hacerlo!”, exclamaba ella. El robot le mostraba otras de sus habilidades, como correr o bailar.