El italiano fue el encargado de abrir el segundo día del Festival de Viña. Subió al escenario con 114 músicos y coristas, una puesta en escena que dio indicios de un concierto mágico que sacó lágrimas y aplausos.
Subió al escenario con un equipo de 114 talentos: 74 músicos y 40 coristas. Ya con esa puesta en escena, el italiano Andrea Bocelli daba indicios de un concierto que no tendría precedentes en la historia del Festival de Viña del Mar.
“Esta noche va a ser histórica”, anticipó María Luisa Godoy al momento de dar inicio al segundo día del evento en su versión 2024. “Lo que vamos a vivir a continuación es un verdadero privilegio. Es un lujo como el que pocas veces este escenario ha visto y que todos hoy vamos a tener la fortuna de disfrutar”, aseguró el animador Francisco Saavedra al presentar a Bocelli.
Y no fue mentira. Tanto el Monstruo como los televidentes aseguraron que el concierto de Bocelli fue inigualable y un momento de magia que incluso le sacó lágrimas a muchos.
El nivel del equipo de los 114 músicos y de la voz del italiano hizo suspirar a la Quinta Vergara en un espectáculo que nadie debería dejar de ver.
FUENTE: LA TERCERA