El caso de Pablo Lyle sacudió a todos los seguidores de telenovelas, y no solo porque era un actor muy conocido, sino porque en un ataque de ira perdió; su familia, su dinero, su hogar y, por supuesto, su libertad.
Luego de ser sentenciado a varios años de prisión por homicidio involuntario, el mexicano estaría cerca de cumplir los años de prisión que se le exigieron. Estaría saliendo en el 2027, sin embargo, su hermana Silvia Lyle, y también su exesposa, Ana Araujo, han revelado que esperan que pueda lograr su libertad por buen comportamiento a finales del 2026
¿Ataque de Ira? ¡Qué pasó?
Pablo Lyle ni siquiera iba al volante, era pasajero en un vehículo conducido por su cuñado cuando un conductor supuestamente le cortó el paso a otro vehículo. El conductor, “Hernández”, corrió hacia la camioneta en la que estaba Lyle y golpeó la ventana en el semáforo.
Lyle fue capturado en un video de vigilancia saliendo del lado del pasajero del vehículo, corriendo hacia Hernández y golpeándolo. Hernández lamentablemente murió a causa de sus heridas después de quedar inconsciente.