Selena Gomez hace cinco años con Rare, que fue su tercer álbum de estudio como solista, combinó pop bailable elegante y exquisito, lleno de letras de empoderamiento , Selena obtuvo las mejores críticas de su carrera; también logró su primer No. 1 en el Hot 100 con la aún impresionante balada “Lose You to Love Me”.
Después de Rare, Gomez se enfocó en otros proyectos creativos de éxito: la serie de televisión Only Murders in the Building, el programa de cocina Selena + Chef, colaboraciones como “Ice Cream” de Blackpink y el remix de “Calm Down” de Rema, un papel de reparto en la película ganadora del Óscar Emilia Pérez, además de sus grandes negocios y acuerdos comerciales. Estos proyectos, comprensiblemente, han mantenido ocupada a nuestra Selena Gómez.
Ahora llega I Said I Love You First el nuevo álbum con Benny Blanco, su pareja romántica desde hace tiempo y nuevo prometido, quien resulta ser uno de los productores de pop más destacados de los últimos 15 años. En la portada del álbum muestran a Gomez y Blanco a través de un ojo de cerradura: I Said I Love You First es una mirada íntima.