Will Smith está de regreso. El actor y rapero nativo de Filadelfia lanzó el este viernes (28 de marzo) Based on a True Story, su primer álbum desde Lost and Found de 2005.
Smith no se contiene y aborda temas como su famosa bofetada a Chris Rock en los premios Oscar de 2022 y los constantes rumores sobre su relación con su esposa, Jada Pinkett-Smith.
“Me tomó mucho, estoy de vuelta en la cima, tendrán que acostumbrarse/ No voy a parar, mi mier– continúa pegando aunque no me nominen/ Mi vida personal con mi esposa, no te metas, es complicada”, rapea en “You Lookin’ For Me?”
Smith utiliza el tema de apertura “Int. Barbershop — Day” para establecer el tono del proyecto, que consiste en una conversación entre varias personas discutiendo diversas narrativas que han marcado la carrera su carrera.
“Oí que él ganó el Oscar pero tuvo que devolverlo/ Y sabes que solo lo hicieron hacer eso porque es negro”, dice una persona. Otra comenta en referencia a la bofetada a Chris Rock: “Él y Jada están locos, chica, ¿de qué hablas?/ Será mejor que mantengas el nombre de su esposa fuera de tu boca”.
A principios de esta semana, el actor de 56 años dijo a Associated Press que está “buscando ser el mejor ser humano posible, y voy a aceptar lo que venga con eso”.
Antes de sumergirse en la producción del nuevo álbum, Smith reveló que llamó a Jay-Z y Kendrick Lamar para pedirles consejo sobre cómo debería regresar al mundo del rap. Based on a True Story salió el viernes.
FUENTE: BILLBOARD